El diario público de Antonin Dolohov

07 January 2004, 12:12PM
Ayer cumplí 17 años.

Estado de ánimoEscuchando: jubilant

Blancas juegan
19 jugadas



Para Bellatrix. Además, tengo mi propia lechuza. 25 December 2003, 10:21PM
Siempre intento aprovechar mi tiempo lejos de Hogwarts haciendo cosas diferentes a las que hago en el colegio. He estado estudiando los libros de Lucius, y también he visitado la mansión Black con frecuencia, por invitación de Bellatrix.

Parece que Bellatrix ha dudado del estado de mis sentimientos hacia ella, por lo tanto diré, igual que planeo decírselo en persona, que sus encantos me han subyugado y que es una bruja a la que admiro con un ardor mal disimulado.

Además, mis padres me han regalado por Navidades (y por los TIMOs que aprobé) una lechuza. Aún no sé qué nombre ponerle. Bueno, qué más da, si sólo sirve para llevar mi correo...


Estado de ánimoEscuchando: enthralled

Blancas juegan
2 jugadas



Cumpleaños de Bellatrix 06 December 2003, 02:23PM
Hay poca gente en este castillo que me interese, incluida la mayor parte de los Slytherin.

Me desperté en la sala común con Bellatrix acurrucada contra mi brazo, y una Slytherin de cuarto año señalándome mientras les contaba a otros Slytherin que nos había visto "llegando hasta el final" (supongo que no hace falta decir que su madurez no se corresponde con su edad). Ya le hubiera gustado haber estado contando la verdad, habría sido lo más excitante de esa vida tan gris.

Quiero silencio, y la Sección Prohibida de la biblioteca es el sitio ideal.

Estado de ánimoEscuchando: irritated

Blancas juegan
17 jugadas



Un club interesante. 03 December 2003, 12:27AM
Aunque tengo que decir que hay pocos con los que tengo cosas en común, y lo lamento.

Los prefectos de Gryffindor (no recuerdo vuestros nombres) y no sé si hay algún prefecto más por ahí: como sabéis también soy prefecto, pero precisamente por eso intentaré minimizar mi contacto con vosotros, pues ya os veo en las reuniones y podemos hablar allí.

Narcissa, Bellatrix y, por supuesto, Andromeda: espero que el mantener este diario me facilite conocer cómo evolucionan vuestras vidas. De Andromeda prácticamente no sé nada (¿qué tal por la casa de "los inteligentes y curiosos"?) y, gracias al club, hablé con Bellatrix este fin de semana tras seis años de alejamiento.

Lovegood, muy gracioso lo que escribiste el otro día. Elige otras víctimas para tus desvaríos y me reiré aún más. Y, teniendo en cuenta que no veo el momento de salir de este colegio, un poco de humor siempre viene bien.

En cuanto a ti, Lucius Malfoy, creo que no te incluiré esta vez, puesto que esto está más bien dirigido a mis compañeros de colegio. Hablaremos pronto.

¿Me dejo a alguien? Ah, sí, Tonks. Me ha sorprendido verte en este club. Veo por tu fotografía que sigues sin peinarte. Supongo que pocas personas pueden llevar ese corte de pelo con tal seguridad.

Estado de ánimoEscuchando: apathetic

Blancas juegan
36 jugadas



4, 20
Más tarde