Antonin Dolohov (sangre_limpia) wrote,
Antonin Dolohov
sangre_limpia

  • Mood:

Pensamientos de la transformación de los hombres.

La mente escapa del cuerpo en instantes de dolor extremo. Es algo que debo tener en cuenta. Yo sufro, pero no seré el único en sufrir. Lo hago porque debo hacerlo. No todos pueden hacerlo. Algunos se rinden, yo no. He de aguantar. He de aguantar.

No hay comida. Hay luces a todas horas. Días sin dormir. Escribo frases.
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for friends only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 13 comments
Dolohov, me temo que ese campamento no está resultando positivo para ti. He de decir que te tengo en alta estima, y considero que eres una persona muy astuta. Es por eso que me preocupa que estés tan agotado a esta hora del día y no hayas dormido mucho últimamente.
Bones llegas cansado del Ministerio. Yotambién llego cansado. Los días son duros, pero es nuestrofuturo.
Eso es muy cierto, Dolohov. Tengo que decir que me alegro de poder hablar esto con alguien por fin. Trabajar es muy distinto de estudiar. Por lo menos, yo estoy acostumbrado a aprobar las asignaturas con facilidad, y poder dedicar mi tiempo libre a investigar algunas áreas para las que no hay tiempo o son más especializadas. A veces parece que soy el único alumno de Hogwarts con un interés sincero por Historia de la Magia.

Pero trabajar es muy distinto. Los jefes no son como los profesores, son tus iguales y son humanos, mientras que nosotros no sabemos nada de la vida personal de los profesores. Puedes ser como ellos. Es algo fascinante, el contraste entre un ambiente escolar y un ambiente profesional. Es posible que me dedique a la enseñanza durante unos pocos años de mi vida, aunque no dé clases en Hogwarts. Necesito saber qué se siente encima de la tarima.
No seré profesor Seré director.
No estoy seguro de que esa experiencia sea igual de reveladora que ser profesor. Piensa que un director muy raramente está en contacto directo con los alumnos. Si este año hemos disfrutado de las clases del profesor Dumbledore, ha sido únicamente por una emergencia. No creo que me sirviera para investigar las diferencias entre ambos ambientes, y, por tanto, no sacaría nada en claro para el futuro.
El futuro será muy diferente puedes estarseguro.
Dolohov, ¿estás bien? ¿Qué te ha pasado? He intentado hablar con Bellatrix pero no me ha querido decir nada.
Soy un adulto y elijo mi futuro. Mis padres noimportan.

Me ha mordido la serpiente.
Dolohov, de normal creo saber de lo que estás hablando, y con el tiempo creía que había conseguido conocerte lo suficiente como para comprenderte, pero ahora mismo estoy confusa.

¿Estás herido? ¿Te has peleado con tus padres? ¿Dónde estás? Puedo ir a buscarte si estás mal.
No he dormido no sé. Estoy hablando demasiado me falla la mano.

Estoy bien. Mis padres están bien. Estoy en bien.
Ven ven Ven ven Andromeda ven,
¡Dolohov! ¿Pero qué diablos...? ¿Estás con alguien que te pueda ayudar? No puedo ir, maldita sea, no sé dónde estás.
Nolo sé yo tampoco.
Todos nos sentimos muy orgullosos de tí, Dolohov. Aunque creo que ya lo sabes.